Tarta de queso al microondas

Tarta de queso al microondas

Cuando una persona come un buen plato gastronómico, después lo tiene que acompañar por un buen postre. En esta ocasión se tratará de uno muy sencillo de realizar, si se tiene la tecnología necesaria. En este aspecto nos referimos al microondas, que será vital para la realización de la tarta de queso. En el vídeo se puede apreciar a un hombre que es apasionado por este tipo de actividades, y el proceso que lleva adelante es muy simple, ya que no se utiliza ni una batidora.

Todo lo realiza a mano para que la gran mayoría de la gente lo pueda hacer. Los ingredientes necesarios son queso fresco, tres huevos, caramelo líquido, leche condensada y un chorrito de leche.

Lo primero que se tiene que hacer es batir los tres huevos hasta que quede de manera completamente líquida. En ese instante se le tiene que agregar el queso fresco, y seguir batiendo, para que este componente se adhiera a la consistencia que se está efectuando.

Una vez que se realizó se debe pasar al siguiente paso, que consta de pasar la masa en el molde adecuado. Cuando se tiene, se pasa al microondas durante 20 minutos aproximadamente. Al finalizar ese tiempo, ya estará lista la tarta de queso.

[youtube width=»515″ height=»344″]http://www.youtube.com/watch?v=C05e4U9qAWc[/youtube]

1 Comentario

Deja tu comentario