El Rioja de Bodegas Torres recibe nuevo premio por el diseño de...

El Rioja de Bodegas Torres recibe nuevo premio por el diseño de su etiqueta

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El flamante diseño de Altos Ibéricos ha obtenido el bronce en la modalidad de ‘Best Branding: Packaging’ para vinos y bebidas espirituosas de los Best Pack 2014, los únicos premios que valoran la creatividad en el sector de la alimentación y bebidas y que organiza Alimentaria, junto con Ediciones y Estudios, empresa editora de las publicaciones IPMARK, Restauración News y DA Retail

El Rioja de Bodegas Torres se viste de rojo intenso, con detalles en oro y rombos troquelados en su nueva  etiqueta envolvente. Con este atrevido y moderno look, que  supone un guiño a las etiquetas clásicas de los vinos riojanos, Altos Ibéricos se pone en el  mercado con la idea de convertirse en uno de los vinos de referencia de la denominación y en el acompañante idóneo de las tapas y la cocina española contemporánea en los restaurantes Se presenta en varios formatos: 300 cl., 150 cl., 75 cl., 37,5 cl. y 18,75 cl. Un vino ideal para comer en un restaurante nacional y disfrutar plenamente de sabor

Con el amparo de la Denominación de Origen Calificada Rioja, Altos Ibéricos está hecho con uvas cuidadosamente seleccionadas y una crianza en barrica de roble americano y francés durante un año, afinado posteriormente con un envejecimiento de medio año en botella. Así, se produce  un caldo de inmensa calidad. Un éxito en cualquier restaurante.

Se trata de un Rioja elegante y moderno, ideal  para combinar con las propuestas culinarias más tradicionales y novedosas de la gastronomía española. Sin duda alguna,  con las tapas, los pinchos y jamón ibérico y con las carnes rojas,  este vino muestra su auténtico carácter.

Por último sus sensaciones frutales y suaves taninos, combinan especialmente con todo tipo de tapas elaboradas con alimentos frescos como carnes rojas, pescados azules, quesos y, sobre todo, con todo tipo de embutidos. Debe servirse entre 14-16°C.

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