Los restaurantes con menos consumo de vino

Los restaurantes con menos consumo de vino

Todas las personas son fanáticas de poder salir a comer afuera de su casa. Pero en esa salida se incluye un gasto muy elevado si además de la comida también se solicita beber vino. A causa de la crisis que se está registrando, todos los restaurantes sufrieron una gran caída en la comercialización de bebidas alcohólicas.

El Presidente de la Denominación de Origen Montilla – Moriles, Manuel Pimentel, reconoció en rueda de prensa que los serios inconvenientes financieros que atraviesa el país causaron un efecto en gran proporción a todas las tiendas que se dedican a la gastronomía.

Restaurante

Otro de los cambios que tuvieron que introducir los comedores para poder competir en el mercado, y que sus rivales no se acaparen con toda la clientela, fue el de ofrecerle a las personas algunas opciones con precios más accesibles. Varios establecimientos sólo se encargaban de comidas de gran nivel, con una elaboración muy trabajada.

Esta característica tiene sus ventajas y sus desventajas ya que otorga la imagen de una jerarquía superior a lo normal, y se despega con facilidad de lo estándar de otros sitios. Pero por otra parte, se restringe la cantidad de individuos que puedan acercarse para consumir esos platos por el elevado costo económico que tienen.

Sin Comentarios

Deja tu comentario