Tu vino sin alcohol está en Grupo Matarromera

Tu vino sin alcohol está en Grupo Matarromera

Cuando tomamos antibióticos u otros medicamentos, no es bueno beber alcohol. Entonces, pero si te encanta acompañar las comidas con una buena copa de vino, te quiero contar que ahora ya no tendrás problemas gracias a la genialidad de Grupo Matarromera que ha creado una línea espectacularmente deliciosa de vino sin alcohol de la mano del Club Emina.

Son ocho productos de selección garantizada, que harán tus noches libre de alcohol pero sin perder el sabor y el placer de disfrutar un buen vino.

Eminasin de 12 meses en barrica de 75 cl, Variedades de Uva Tempranillo 100%. Con este vino puedes acompañar aperitivos, pescados azules, carnes rojas y postres.

Se acerca Navidad, el que conduce al coche no debe beber alcohol y por eso tienes Eminazero Espumoso con el cual podrás brindar con tranquilidad, sin preocuparte de nada. Además, si eres diabético o estás llevando una dieta de adelgazamiento, esta también será tu bebida, ya que está endulzada con edulcorante. Viene en una botella de 75 cl y conviene beberla bien fría. Adquiérela para todo tipo de reuniones y fiestas.

Vinos-Sin-Alcohol

Si te apetece un vino blanco con una insignificancia de alcohol, entonces Eminasin Blanco de 75 cl.es la elección adecuada con 0,5% de alcohol. Recomendado para acompañamiento de aperitivos, pescados blancos y mariscos. La temperatura recomendada para apreciar todas fases al máximo es entre 4º y 7ºC.

Estas son algunas de las propuestas del Grupo Matarromera para que tengas presente a la hora de elegir un buen vino  para tu mesa que además te venga muy bien en cada situación, sobre todo esas en las que el alcohol debe permanecer casi o totalmente ausente. Entra a su página oficial y entérate de otros vinos, precios; así como su historia, premios y más.

Cuéntame tu vino favorito y cual elegirás para Navidad y Año Nuevo.

Sin Comentarios

Deja tu comentario