Jornadas Gastronómicas en restaurantes de Burgos

Jornadas Gastronómicas en restaurantes de Burgos

En algunos restaurantes de Burgos se llevará a cabo una promoción de la famosa morcilla de Sotopalacios, una morcilla de excelente calidad que se dará a conocer entre diferentes restaurantes de Burgos capital. Esta promoción se llevará a cabo dentro de las Jornadas Gastronómicas de los propios fabricantes de esta morcilla de excelente calidad de Burgo, uno de los elementos gastronómicos de esta provincia.

Es por ello un buen momento para poder disfrutar en hasta 12 restaurantes de platos en los que la morcilla de Sotopalacios ocupa un lugar privilegiado, con el objetivo de dar a conocer este producto tan atractivo al paladar de todos los que la pueden disfrutar a lo largo del año. Ciertamente es una excelente propuesta para dar a conocer un buen producto de la zona como es la morcilla de Sotopalacios y en caso de tener éxito seguro que se repetirá este evento en próximo año.

Morcillas

Todas aquellas persona que quieran disfrutar de la buena morcilla de Sotopalacios lo único que tiene que hacer es disfrutar de los menús que se han elaborado especialmente para estas jornadas en los restaurantes participantes, con el objetivo que los comensales puedan conocer el producto.

Este tipo de eventos suelen gustar mucho a las personas que pasan por la zona y se encuentran con los productos típicos, que en este caso es la morcilla de Sotopalacios, un producto natural y que merece la pena poder disfrutar, ya sea ahora en estas jornadas gastronómicas en los restaurantes de Burgos o en otra ocasión.

Sin Comentarios

Deja tu comentario