Negra Modelo te invita a conocer a Mónica Patiño


Notice: Undefined index: tie_hide_meta in /home/qualityb/sobrerestaurantes.es/wp-content/themes/sahifa/framework/parts/meta-post.php on line 3

Notice: Trying to access array offset on value of type null in /home/qualityb/sobrerestaurantes.es/wp-content/themes/sahifa/framework/parts/meta-post.php on line 3

El mundo de la cerveza y su culto ha ido creciendo progresivamente en México, hasta convertirse en una de sus señas de identidad en el mundo de la cocina. Su uso en guisos, cremas, salsas, postres o sopas, así como su maridaje en comidas de todo tipo, es el resultado de investigaciones culinarias diversas e inspiradoras. Negra Modelo es una de las cervezas mexicanas con mayor tradición y popularidad, y que sigue conquistando cada vez más amantes de la cerveza.

Desde la planta de cervecería Modelo en Ciudad de México, nos llega esta cerveza única de sabores dulces y amargos inigualables. Con una figura característica, su botella fue lanzada en 1976, un icono reconocido en gran parte del mundo, por su alta calidad, sus aromas, sabor y color.

El Grupo Modelo destaca en sus cervezas por sus sabores, aromas, texturas, colores y conjunto. Desde 1925 viene creando y ofreciendo cervezas, innovando y mejorando su calidad y presentación. Esta empresa líder en el culto a la cerveza nos invita a disfrutar de la gama de cervezas que podemos encontrar con su marca y su estilo.

En estos días ha tenido lugar un evento culinario reuniendo a los cinco chefs de mayor renombre de México. Entre ellos se encuentra Mónica Patiño, que nos cuenta su experiencia gastronómica con Negra Modelo. Al evento acudieron además amigos y clientes del Grupo Modelo, para disfrutar de los videos presentación que hicieron cada uno de los chefs y que compartieron con todos los asistentes. A continuación, te ofrecemos el video del chef Mónica Patiño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.