Platos De La Gastronomía De Madrid


Notice: Undefined index: tie_hide_meta in /home/qualityb/sobrerestaurantes.es/wp-content/themes/sahifa/framework/parts/meta-post.php on line 3

Notice: Trying to access array offset on value of type null in /home/qualityb/sobrerestaurantes.es/wp-content/themes/sahifa/framework/parts/meta-post.php on line 3

gastronomía de Madrid

En la ciudad de Madrid son muchos los platos deliciosos que componen la gastronomía de este lugar. ahora si deseas conocer la gastronomía de Madrid y probarla es necesario que conozcas algunos de los mejores exponentes de ella.

La gastronomía de Madrid

Para comenzar un buen ejemplo que podemos nombrar de esta gastronomía es sin duda el famoso jamón serrano. Este es un jamón realmente delicioso ya que es curado con un proceso cuidadoso y sobre todo es sazonado con sal marina.

Ahora otros platos de esta gastronomía son los siguientes:

  • La carne es un ingrediente clave en la gastronomía de Madrid y es que con ella se hacen platos deliciosos que van desde cocidos, caldos y embutidos. La morcilla así como el rabo de toro son platos que destacan.
  • Ahora los mariscos son otros ingredientes de gran protagonismo en esta cocina. Bocadillos con calamares, como las anillas doradas, son excelentes opciones para probar. Así mismo una cazuela es deliciosa o el famoso besugo al horno.
  • Para terminar con la cena no hay nada mejor que elegir un delicioso dulce. Dentro de estos destacan las obleas con crema batida o también aquellas llenas de helado o chocolate. Así mismo los rosquillos de anís son platos que se debe probar, sobre todo durante las fiestas del patrón de la ciudad, el cual es San Isidro. Natillas y otros dulces también sobresalen.

Ya que conoces un poco sobre esta gastronomía no dudes en conocerla y disfrutarla a mayor profundidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.