Restaurantes de Zaragoza promocionan la gastronomía de la ciudad

Restaurantes de Zaragoza promocionan la gastronomía de la ciudad

Restaurantes de Zaragoza están participando en la campaña para poder promocionar la gastronomía de Zaragoza, una gastronomía que es sin duda muy apetecible para todos los turistas que llegan hasta esta agradable ciudad y que se quedan gratamente sorprendidos por todo lo que pueden descubrir. Son más de 80 restaurantes los que en estos momentos están ofreciendo platos típicos de la ciudad y además productos de la zona.

Lo que se pretende es dar a conocer los productos de Zaragoza en menús a 25 euros, un precio excelente para que todos los turistas que acudan hasta Zaragoza, puedan disfrutar con su cocina y puedan saborear sus estupendos platos en alguno de los restaurantes participantes en esta campaña, que servirá para poder dar a conocer un poco más la gastronomía de esta ciudad, que siempre viene muy bien para que los turistas puedan conocer durante sus vacaciones los platos más típicos de esta zona de España.

Gastronomia-Turismo

Es una buena manera de poder disfrutar con los buenos sabores y aprovechar esta campaña para disfrutar en restaurantes de Zaragoza, ya que el precio del menú es de 25 euros y seguro que te puede merecer mucho la pena, especialmente para lo que todavía no conozcan la ciudad de Zaragoza ni su gastronomía.

Los turistas que viajan hasta esta ciudad y disfrutan de su buena gastronomía y de otros muchos atractivos con los que se encuentran, suelen llevarse un buen sabor de boca de su paso por esta ciudad tan sumamente encantadora y que tanto gusta a los turistas

Sin Comentarios

Deja tu comentario