Bares y restaurantes subieron un 1,8% sus precios en febrero

En el pasado mes de febrero los bares y restaurantes subieron sus precios, algo que sin duda afecta también al consumo y al número de clientes que cada uno de estos establecimientos hosteleros pueda tener a lo largo del año. Fue un mes de pérdidas a causa de la ley antitabaco, pero el precio medio subió un 1,8%, que es un porcentaje que puede parecer pequeño pero seguro que los clientes notaron.

De lo que no cabe duda es que a pesar de este incremento de precios por lo general, los restaurantes y bares están perdiendo una gran cantidad de clientes, haciendo que algunos de estos establecimientos están a punto de cerrar, además de perder a algunos de sus trabajadores a causa de la falta de ingresos.

Restaurantes

Todo a punta a que tendremos nuevas subidas de precios en los bares y restaurantes de España y que posiblemente estos establecimientos se sigan viendo perjudicados a causa de la ley antitabaco, aunque los precios también pueden tener una importante repercusión entre los clientes habituales, que suelen notar mucho estas subidas.

Cada vez los beneficios de muchos de los establecimientos hosteleros de España se están reduciendo y la subida de precios no ayuda demasiado, aunque al menos ofrece un pequeño alivio para los restaurantes y bares de España, que seguramente seguirán subiendo sus precios ante el descenso de clientes por la ley Antitabaco, que está siendo una de las grandes culpables de esta situación tan dañina para todos los restaurantes y bares de nuestro país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *