Cata de gin tonic


Siempre te ha gustado el gin tonic pero nunca te has preocupado por saber más sobre esta interesante bebida. Ahora, está muy de moda una actividad que además de permitirte saber algo más sobre esta clásica bebida, te permitirá pasar un rato maravilloso: la cata de gin tonic.  En estas interesantes actividades tan interesantes se aprende todo lo relacionado con este combinado y se realizan pruebas de diferentes tipos.

Existen varios cócteles bajos en calorías y el gin tonic es uno de ellos. Esto es algo que hoy preocupa mucho pero, en las catas lo explican si problemas. Cuando se trata de bebidas alcohólicas con menos calorías, no se tiene por qué renunciar al sabor como suele suceder con la comida baja en calorías. Si eres una persona que está realizan dieta un gin tonic puede ser una bebida que no te cree demasiadas complicaciones.

Durante la cata, además de explicarte la historia de la bebida, te enseñarán a realizarla fácilmente en tu casa. Entre los ingredientes no pueden faltar las típicas rodajas de limón que le proporcionan un aire mucho más glamuroso.  La persona encargada de la cata de gin tonic te enseñará cómo se deben mezclar los ingredientes con los vasos llenos de hielo.

Cuando a uno le gusta beber, es mejor evitar las mezclas de cócteles que tienen un alto contenido de azúcar. Incluso un cóctel hecho de bebidas bajas calorías, como un té helado, puede tener bastantes calorías que pueden hacer que nuestra dieta diaria se estropee. Está claro que el gin tonic es una gran elección y que te encantará ir a una de estas catas para aprender todo lo que puedas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *