Los restaurantes han vivido su peor Nochebuena en muchos años

Los resultados de la pasada Nochebuena son realmente malos en general, debido a que no se ha podido realizar las ventas que se podrían esperar de una noche tan especial como es la Nochebuena. Por desgracia el número de familias que han acudido a los restaurantes de España, no ha sido tan amplio como el del año pasado.

En España los restaurantes ya esperaban unos resultados poco positivos, pero muchos se han encontrado con muy pocos clientes que acudieron la pasada noche para disfrutar de una cena con su pareja, amigos o con la familia, por lo que sin duda es una situación crítica para finalizar el año de una manera bastante negativa, aunque siempre queda esperar a que lleguen mejores días antes del 31 de diciembre.

Restaurantes

La crisis tenía que dejar huella en algún momento y esta pasada Nochebuena es tan sólo la primera parte, ya que seguro que durante la jornada de Nochevieja y  la jornada de Año Nuevo, los restaurantes esperan conseguir unos mejores resultados, que es lo que les interesa para mejorar la situación de cada uno de ellos, ya que en ciertos casos es una situación bastante delicada en lo económico.

También los clientes que han acudido a los restaurantes han intentado moderar el gasto a la hora de pedir los vinos, los primeros platos y demás, especialmente en los mejores restaurantes, que son los que tienen un precio más elevado y por lo tanto ha sido fundamental para que muchos clientes se mantuvieran dentro del presupuesto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *