Como disfrutar de un buen coctel sin alcohol


Notice: Undefined index: tie_hide_meta in /home/qualityb/sobrerestaurantes.es/wp-content/themes/sahifa/framework/parts/meta-post.php on line 3

Notice: Trying to access array offset on value of type null in /home/qualityb/sobrerestaurantes.es/wp-content/themes/sahifa/framework/parts/meta-post.php on line 3

Un buen cóctel refrescante en verano viene bien para sentirnos llenos de energía y activos. Existen cócteles para todos los gustos, aunque me gustaría hablaros de cócteles sin alcohol, estos grandes olvidados.  Os voy a enseñar a preparar dos, que ya veréis que ricos y fresquitos quedan.

Cóctel de limón sin alcohol

 Ingredientes: 6 cortezas de limón frescas, medio litro de agua, 2 vasos de azúcar, hielo picado.

Preparación:

Macerar las cortezas en agua. Echar el azúcar Poner los hielos picados. Poner todo en el frigorífico y dejar helar hasta que esté bien frío.

Nota: esta bebida es ideal para acompañar unas costillas barbacoa en un día caluroso de verano. Servir en unas cocteleras previamente enfriadas en el frigorífico.

Cóctel de frutas tropicales

 Ingredientes: 1 mango, 1 ananás, 1 plátano, virutas de coco para decorar, hielo picado.

Preparación.

Lavar bien todas las frutas, pelar y cortar en trocitos pequeños. Poner las frutas en una batidora y batir bien hasta que quede una mezcla uniforme. Echar la mezcla en un recipiente apropiado y dejar en el frigorífico hasta que quede bien fría. Sacar y servir en unas cocteleras de cristal junto con el hielo picado y virutas de coco por encima para decorar.

Nota: he escogido estas frutas tropicales porque son las que más me gustan, aunque se puede preparar con otras e incluso con frutas no tropicales. También queda bien echar un poco de chocolate líquido por encima, así se potencia el sabor y la textura del cóctel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.