Crecen los restaurantes en el puerto de Malaga


Notice: Undefined index: tie_hide_meta in /home/qualityb/sobrerestaurantes.es/wp-content/themes/sahifa/framework/parts/meta-post.php on line 3

Notice: Trying to access array offset on value of type null in /home/qualityb/sobrerestaurantes.es/wp-content/themes/sahifa/framework/parts/meta-post.php on line 3

La cantidad de zona comercial dedicada a la comida aumenta cada vez más en Málaga y a un ritmo que asombra. Ya son 20 los restaurantes nuevos que se pueden observar cuando uno transita por aquella zona, gracias a la buena respuesta de la concesionaria que se encuentra a cargo de la explotación y que lo está realizando con una gran responsabilidad.

Desde el viernes se aceleró la función y las tareas en la región, y por dicho motivo, ya se encuentran ocupados el 65% del espacio total del puerto que está destinado al comercio gastronómico. Este porcentaje representa aproximadamente unos 14.000 metros cuadrados, donde las personas pueden disfrutar para pasear y tener un gran abanico de posibilidades a la hora de elegir donde realizar su almuerzo o su cena.

Puerto

Además, por la zona donde se encuentran ubicados sirve demasiado para la gente que trabaja cerca del lugar y aprovecha su tiempo de almuerzo en un lugar confortable y cómodo, donde poder gozar de una buena comida, en un lugar moderno y adecuado al siglo en el que se vive.

Uno de los símbolos del sitio es el Café de País, que es el primer restaurante de Málaga que obtuvo una estrella Michelin. Además, se destacan otros establecimientos como Bodega Quitapenas; la marisquería Godoy; el restaurante Strachan y la pastelería Goyo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.