Hosteleros perdieron 24% en febrero por ley Antitabaco

Hosteleros perdieron 24% en febrero por ley Antitabaco

El mes de febrero ha sido igualmente malo para los restaurantes y bares de nuestro país, todo gracias a la ley Antitabaco, con la que los hosteleros han perdido hasta un 24% del total de la facturación en comparación con el año pasado, que es un porcentaje cuanto menos preocupante por parte de los dueños de restaurantes y bares, ya que siguen perdiendo dinero cada mes y además se ven obligados a despedir a sus trabajadores.

Lo cierto es que en diferentes puntos de España están preparando manifestaciones en bares y restaurantes para que el gobierno pueda hacer algo, aunque por desgracia a los establecimientos hosteleros les queda un duro año 2011, hasta que las personas se puedan adaptar a esta nueva y dura ley antitabaco, que perjudica mucho a los establecimientos.

Restaurante-Valencia

Entre manifestaciones y huelgas, los restaurantes esperan que se pueda hacer algo para que el gobierno pueda hacer cambios, ya que no les queda otra forma de protestar por las pérdidas. Este tipo de manifestaciones están teniendo lugar en algunos puntos de Castilla-La Mancha y próximamente se verán algunas protestas en las islas Baleares, ya que los hosteleros de esta zona se han puesto de acuerdo para manifestarse en contra de la ley.

Todo parece indicar que las pérdidas seguirán siendo importantes a medida que pasen los meses y seguro que durante los meses de verano, las pérdidas en comparación con el año pasado, serán cuanto menos importantes. No parece que queden meses buenos para los dueños de estos establecimientos, ya que la ley es muy dura.

Sin Comentarios

Deja tu comentario