Organiza tu negocio de hostelería con Makro


Notice: Undefined index: tie_hide_meta in /home/qualityb/sobrerestaurantes.es/wp-content/themes/sahifa/framework/parts/meta-post.php on line 3

Notice: Trying to access array offset on value of type null in /home/qualityb/sobrerestaurantes.es/wp-content/themes/sahifa/framework/parts/meta-post.php on line 3

Ahora, iniciarte en tu nuevo negocio, es mucho más sencillo, gracias a las guías, consejos, ideas y soluciones que Makro pone a tu disposición. Su eslogan, Cash and Carry, nos lo deja claro, Makro pone a tu alcance todos aquellos productos que necesites.

Podrás disponer de horeca españa, un amplio surtido de productos para hacer frente a todas aquellas necesidades que precise tu negocio. Desde unos 1200 productos de alimentación, hasta aproximadamente 400 de no alimentación, los productos que encontrarás están sometidos a controles de calidad, con precios revisados periódicamente.

Entre los aspectos que tendrás que tener en cuenta cuando decidas abrir tu restaurante o bar, será la oferta o carta de vinos que ofrecerás a los clientes. Para ello, será importante que cuentes también con equipamiento para conservarlo en las mejores condiciones de temperatura, y para ello, puedes precisar de nevera vino. En Makro encontrarás diversas opciones para mantener los alimentos y bebidas en las condiciones óptimas de refrigeración, además de un amplio catálogo de vinos, para que puedas seleccionar con la ayuda de un sumiller, aquellos que mejor se ajusten a tu oferta gastronómica.

 No olvides, que también puedes consultar en la web oficial de Makro, interesantes ideas para bares. Por ejemplo, podrás idear las mejores tapas para traer a nuevos clientes, mientras disfrutan de un auténtico ambiente navideño; también podrán disfrutar de un surtido de bebidas seleccionadas previamente en tu tienda Makro, para que la sobremesa de tus clientes sea un momento relajado y agradable; sin olvidar las ideas para bebidas refrescantes en verano o las ofertas de desayunos y meriendas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.