Restaurante Dos Torres, un lugar para disfrutar


Notice: Undefined index: tie_hide_meta in /home/qualityb/sobrerestaurantes.es/wp-content/themes/sahifa/framework/parts/meta-post.php on line 3

Notice: Trying to access array offset on value of type null in /home/qualityb/sobrerestaurantes.es/wp-content/themes/sahifa/framework/parts/meta-post.php on line 3

En Barcelona la alta burguesía se volvió a hacer presente. Más aún en estos últimos tiempos donde reina la calidad y el cariño en la gastronomía mundial. En la sociedad cada vez hay un mayor desencanto hacía la comercialidad descarada, esto va en contra de la situación económica del país. El Restaurante Dos Torres, ubicada en vía Augusta al 300.

Hay que destacar que se puede realizar una reserva de manera telefónica para asegurarse no estar afuera esperando para comer, que es algo muy tedioso en un restaurante. El número al cual se deben comunicar para realizar esto es 93-206-64-80.

Restaurante

Otro dato que también hay que tener en cuenta es que cierra el domingo a la noche y tiene salas de fumadores y no fumadores. Además, el menú del mediodía es muy módico para las personas que salen del trabajo a alimentarse, ya que sólo cuesta unos 21 euros aproximadamente.

El interior del establecimiento fue realizado por Fernando Salas que se encargo de restaurar la casa y brindar una limpieza y elegancia contemporánea que no está exenta de guiños. En la torreta de la entrada se transformó en un lugar maravilloso donde se puede fantasear con una espectacular vista a la Vía Augusta.

Otro dato que se debe tener en cuenta es que el servicio de telefonía celular funciona sin ningún problema en la zona.

En cuanto a la cocina que se puede apreciar en el lugar, el ojo está puesto en el Mediterráneo para configurar un universo donde cualquier persona se sienta cómoda. Los platos más solicitados por todas las personas que concurren asiduamente al lugar son las bravas tipo Arola, el gazpacho de sandía, el tartare de atún y aguacate, el steak tartare de ternera de Girona al Calvados, el arroz de ceps, langostinos y verduras refinadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.