Restaurante El Boñar de León, recomendable restaurante de Madrid


Notice: Undefined index: tie_hide_meta in /home/qualityb/sobrerestaurantes.es/wp-content/themes/sahifa/framework/parts/meta-post.php on line 3

Notice: Trying to access array offset on value of type null in /home/qualityb/sobrerestaurantes.es/wp-content/themes/sahifa/framework/parts/meta-post.php on line 3

En Madrid nos encontramos un restaurante muy recomendable para que pueda disfrutar toda la familia. Se trata de El Boñar de León, un restaurante en la capital de España en el que vamos a disfrutar de una serie de platos muy variados, todo en un ambiente muy agradable. Es un restaurante que lleva muchos años abierto y se ha convertido en todo un clásico en la capital de España, por lo que merece la pena.

Podremos disfrutar de estupendas tapas de platos muy típicos de la cocina española, como es el caso de la paella, ensaladas variadas, así como una gran variedad de pescados fritos, buena carne de buey, además de poder deleitarnos con otros muchos platos y productos que se sirven en este restaurante de comida tradicional y muy variada, que permite disfrutar de sabores muy agradables.

Boñar

Es un restaurante de precio medio, ya que un menú puede tener un coste de unos 12 euros aproximadamente, por lo que merece la pena para una reunión familiar, disfrutar de una comida en pareja o simplemente para disfrutar de unos buenos aperitivos y tapas en un ambiente acogedor y recomendable para todos los que visiten Madrid.

Muchos turistas que viajan hasta Madrid quieren disfrutar de la buena comida tradicional y variada, así que este restaurante madrileño es perfecto por su variedad de platos típicos y además porque el coste no es muy elevado, dependiendo siempre del plato que te apetezca probar durante tu comida en este restaurante, todo un clásico en la capital de España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.