Se cerrarán terrazas de restaurantes


Notice: Undefined index: tie_hide_meta in /home/qualityb/sobrerestaurantes.es/wp-content/themes/sahifa/framework/parts/meta-post.php on line 3

Notice: Trying to access array offset on value of type null in /home/qualityb/sobrerestaurantes.es/wp-content/themes/sahifa/framework/parts/meta-post.php on line 3

En la playa Malva-Rosa se dará por finalizada las terrazas de 14 restaurantes que tienen como límite hasta el 15 de octubre para hacerlo. Esta iniciativa fue confirmada por la Demarcación de Costas de Valencia al Ayuntamiento de la región. Este dato fue dado a conocer públicamente gracias a la Asociación de los Hosteleros. Miguel Cueca, el presidente, fue el encargado de brindar la información para que sea difundida a los habitantes de la zona.

La intención de la reunión era que se mantenga el mismo espacio con el que se cuenta hasta ahora que eran 150 metros de terraza. Sin embargo, esto no sucedió y se fijó un plazo desde el 15 de septiembre hasta el 15 de octubre para que se hagan las actividades necesarias que fueron solicitadas por las Costas de Valencia.

Restaurante

Sin dudas, esta no es una buena noticia para los empresarios que se encuentran directamente vinculados a este gremio, debido a que se perderá una considerable suma económica y los ingresos serán menores. Esto puede causar un incremento en la tasa de desempleo ya que muchas personas se pueden ver afectadas por la crisis que pueden sufrir los restaurantes.

Para que se tenga una comprensión más acabada sobre la situación hay que mencionar que la mitad es el espacio que se reducirá en algunos casos. La demanda es muy grande y ahora no se podrá satisfacer las necesidades de las personas que acuden a esa zona tanto en verano como en invierno. Hay que tener en cuenta que es una región en la cual se acercan muchos turistas con el afán de pasar unas agradables vacaciones que lo distraigan de sus presiones y problemas.

Miguel Cuenca se mostró públicamente muy resignado y con un rostro que dejaba en evidencia una desilusión muy grande. Cuando se le preguntó su opinión al respecto fue muy contundente: “Sabemos que la ley dice que no debemos tener más de 150 metros, pero todos los años nos daban otra concesión de 150 metros temporalmente y ahora nos la quitan de un momento para otro”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.