Sushiwakka y Sukothay, dos restaurantes solidarios con Japón

Sushiwakka y Sukothay, dos restaurantes solidarios con Japón

En estos momentos muchos restaurantes de España están poniendo en marcha campañas solidarias para ayudar a los japoneses después de terremoto. Dos restaurantes de Madrid son los protagonistas por la campaña que están llevando a cabo durante estos días y hasta el 11 de abril. Se trata el restaurante Sushiwakka y el restaurante Sukothay, dos restaurantes japoneses en los que ahora mismo están colaborando para ayudar a Japón.

Hasta el 11 de abril cada persona que acuda a estos restaurantes estará colaborando con la tragedia, ya que por cliente se realizará una donación de 1 euro, además de la que cada uno quiera hacer, debido a que en estos dos restaurantes tendrán una urna para que cada uno pueda aportar lo que pueda.

Sushi

La causa es muy buena y si te apetece ayudar a Japón y disfrutar de una buena comida japonesa a la salud de los japoneses, entonces es muy buena opción acudir a uno de estos dos restaurantes de Madrid, ya que la campaña es totalmente solidaria y siempre es bueno poder aportar lo que cada uno pueda para que el pueblo japonés salga adelante con la ayuda de todos.

Cada uno puede ayudar de una forma diferente y en muchos restaurantes de España, están destinando una parte de lo que consiguen por cada cliente, para colaborar con Japón, ya que en estos momentos los japoneses necesitan de nuestra ayuda y estos dos restaurantes pueden servir de ejemplo de lo que se está haciendo en buena parte de España para colaborar.

Sin Comentarios

Deja tu comentario