Un restaurante ofrecerá cocina vizcaína


Notice: Undefined index: tie_hide_meta in /home/qualityb/sobrerestaurantes.es/wp-content/themes/sahifa/framework/parts/meta-post.php on line 3

Notice: Trying to access array offset on value of type null in /home/qualityb/sobrerestaurantes.es/wp-content/themes/sahifa/framework/parts/meta-post.php on line 3

Un restaurante va a ofrecer a todos sus clientes las mejores recetas sobre cocina vizcaína en la Sexta Avenida de Nueva York, desde el nueve de octubre. Allí, acogerá una gran cantidad de jornadas relacionadas a la gastronomía cada dos meses. Todas ellas, estarán a cargo de los 13 reconocidos cocineros de la provincia, en virtud de un convenio suscrito entre el establecimiento y la diputación de Vizcaya.

En la inauguración del local, que tiene capital estadounidense y está situado en un hotel de la región, van a asistir más de 150 personas, que fueron especialmente seleccionadas. Esto fue lo que se pudo adelantar según la información que se encargó de brindar el director general de Promoción Turística de la Diputación de Vizcaya, Gabino Martínez de Arenaza. Este evento será un gran acontecimiento, debido a que se expande la cocina de España hacía otras fronteras, y esa es nada más ni nada menos, que los Estados Unidos.

Restaurantes

Daniel García es el cocinero que elaborará el menú de la primera cena del Bar Basque, y va a organizar la primera fecha gastronómica. En su opinión, este es el proyecto más ambicioso que se ha desarrollado en el ámbito de Vizcaya, así como también es muy importante dejar la huella de la cocina del territorio nacional en un país tan importante.

Por último, el cocinero valoró todo el empeñó que se puso para que se pueda llevar a cabo esta iniciativa, y el apoyo que se recibió que fue muy grande, al decir: «Nunca como ahora hemos tenido el apoyo de las instituciones para que nuestra cocina saque la cabeza, y se reconozca mucho más nuestro esfuerzo. Hay pocas cocinas en el mundo que estén basadas tanto en la transparencia y en el sabor del producto como la cocina vizcaína»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.