Humor sobre los restaurantes

Humor sobre los restaurantes

En este vídeo nos vamos a apartar por un segundo de las recetas, la cocina, la gastronomía, las comidas, para meternos en otro ámbito: El del humor. En las imágenes se puede apreciar a un cómico que hace referencia a los restaurantes y las particularidades que se pueden encontrar en ellos en estos últimos tiempos. Los chistes, los realiza a una gran velocidad para poder llamar más la atención de las personas. Además, mediante esa vía se tiene una mayor repercusión en cada una de sus bromas.

Uno de los aspectos en los cuales hace chistes es sobre el nombre de los platos gastronómicos que son tan largos, que una persona demora más en leerlos que en comerlos. Además, también habla de la decoración exterior que hay en los restaurantes ya que, según su óptica, hay una carencia de amueblamiento, pese a que varios se encargan de llamarlo arte minimalista. En ese aspecto, dice que hay una falta de accesorios que motiven al cliente a comer.

Además, la denominación de los platos es realmente incomprensible, y la comida que se presenta a continuación es clásica como puede ser un flan.

[youtube width=»515″ height=»344″]http://www.youtube.com/watch?v=_Da13zvb_uU[/youtube]

Sin Comentarios

Deja tu comentario