La decoración de los postres es fundamental en la cocina

La decoración de los postres es fundamental en la cocina

Poder decorar un postre es un arte dentro del mundo de la gastronomía. Las comidas siempre ingresan primero por la retina y luego pasan a ser analizadas desde el sabor. Por ese motivo, los mejores cocineros saben como tienen que ambientar un plato para que sea estéticamente aceptable para todas las personas. En el vídeo que se puede observar a continuación hay un especialista del mundo de la cocina, que muestra su forma para poder decorar un pastel.

Lo primero que realiza es hacerlo en su totalidad para luego pasar al momento final que es cuando se le da una forma y un estilo único e inigualable.

El tiempo que se le tiene que dedicar a la creación de un buen diseño sólo lleva tres minutos. Con esa poca cantidad de tiempo ya se puede realizar el forrado de un delicioso pastel de vainilla.

Esto es muy importante en un cumpleaños o en algún otro evento donde haya invitados en el hogar, debido a que todos halagarán al pastel antes de probarlo, ya que primero habrá ingresado por los ojos y no por la boca. El paso siguiente, que es convencerlos de su sabor, sólo se podrá cumplir si se tiene un conocimiento acabado sobre la gastronomía.

[youtube width=»515″ height=»344″]http://www.youtube.com/watch?v=doIAyI8Emcw&feature=fvst[/youtube]

Sin Comentarios

Deja tu comentario