Exquisitas Preparaciones de la Cocina Europea

Exquisitas Preparaciones de la Cocina Europea

cocina europea

La cocina europea destaca por la variedad de sabores y preparaciones que podemos encontrar en ella y en este caso podrá conocer algunos de los más famosos platos que ésta tiene dentro de sus opciones.

Conoce estos platos de origen alemán, ruso, italiano, francés y también español que sin duda te gustaría probar.

Conoce algunos platos de la cocina europea

 

En la cocina del continente podemos encontrar muchísimas preparaciones, algunas más conocidas que otras. Para comenzar hablaremos de algunos platos no muy famosos pero que sin duda debes conocer y probar:

  • Dentro de estos platos destacan los de la gastronomía alemana, los cuales normalmente integran uno de sus ingredientes favoritos que es la cerveza. Esta es la sopa de cerveza, el cual es el plato exótico que deberías comer algún día.
  • Ahora yéndonos para Rusia encontramos el arroz con almendras y fruta, el cual es una delicia.

Ahora pasando a la cocina más popular del continente debemos hablar claramente de la gastronomía mediterránea. Los platos famosos de ésta que debes conocer son:

  • La paella de España, la cual se hace con arroz, azafrán, variedad de verduras, mariscos y carnes. Sin duda alguna una delicia.
  • Pasando a la cocina de Grecia la deliciosa Musaka es un plato no que debe dejarse de comer y realizar en casa. Es una lasaña que en lugar de pasta usa como ingrediente principal  a la berenjena.
  • Finalmente no podemos dejar de mencionar dos preparaciones, una de Francia y otra de Italia.  Estos son la tarta de tatin, la cual es propia de la gastronomía francesa, y el espagueti al pesto, que se realiza con albahaca y queso parmesano.

Sin duda todos estos platos son buenos representantes de la cocina europea.

Sin Comentarios

Deja tu comentario