Receta Deliciosa de Albondigas Italianas

Receta Deliciosa de Albondigas Italianas

albondigas italianas

Deseas preparar unas deliciosas albóndigas italianas en tu hogar pero no sabes cómo hacerlo. Pues debes saber que esta es una receta sencilla que puedes realizar para para acompañar un plato de pasta, vegetales o arroz.

Aprende a continuación a hacerla y no dudes en prepararla.

Cómo preparar las albóndigas italianas

 

Para realizar este plato necesitarás ingredientes para las albóndigas y para la salsa. Conócelos aquí y aprende los pasos de la preparación:

  • Para realizar las albóndigas necesitarás una libra de carne vacuna molida y también una libra de carne de cerdo molida. Así mismo requerirás medita taza de leche, una taza de ralladura de pan, 2 huevos, un poco de perejil picado, un chorrito de aceite de oliva, salsa de tomate, sal y pimienta al gusto.
  • Para realizar la salsa de estas albóndigas italianas necesitas 1000 gramos de tomates picados enlatados, media taza de pasta de tomate, caldo de carne y vino tinto. Así mismo requieres dos pimientos rojos, una cebolla, un poco de orégano, 4 dientes de ajo, hojas de albahaca y laurel además de queso parmesano, por 50 g, y sal y pimienta al gusto.
  • Con estos ingredientes listos lo que debes hacer es remojar la miga de pan con la leche y luego añadir el resto de ingredientes.  Amasa y forma bolas  medianas.
  • Ahora fríe en un sartén las albóndigas, con un poco de aceite. Deja que se doren un poco pero no dejes que se cocinen completamente.
  • Finalmente has la salsa colocando en una olla el aceite junto con el ajo y la cebolla picada. Luego agrega el pimiento y deja unos minutos antes de agregar el resto de ingredientes. Espera que empiece a hervir antes de añadir las albóndigas y luego espera media hora, a fuego lento, antes ee apagar.

Sin Comentarios

Deja tu comentario