Delicias de la cocina marroquí


Notice: Undefined index: tie_hide_meta in /home/qualityb/sobrerestaurantes.es/wp-content/themes/sahifa/framework/parts/meta-post.php on line 3

Notice: Trying to access array offset on value of type null in /home/qualityb/sobrerestaurantes.es/wp-content/themes/sahifa/framework/parts/meta-post.php on line 3

Una de las gastronomías del mundo que llaman mucho la atención por sus deliciosas preparaciones es la de Marruecos. Pues si te llama la atención esta gastronomía aquí encontrarás algunas de las más deliciosas preparaciones de la cocina marroquí.

Conoce estos platos destacados originarios de Marruecos y busca buenas opciones para probarlos y deleitar a tu paladar.

Platos de la cocina marroquí

Dentro de los rasgos que destacan la comida de este país es la variedad de productos que usan. Así mismo las mezclas, texturas, aromas y sabores son elementos que destacan.

Ahora se ha llegado el momento de conocer las delicias de la cocina marroquí

  • La primera de estas delicias que hay que destacar es el famoso guiso de Marruecos. Este cuenta con aromas deliciosos provenientes de las especias usadas en su preparación, así como de la carne de cordero que se usa en la preparación tradicional y claramente las verduras.
  • Otro de los platos que hay que destacar es el famoso Tayín. Este es sin duda uno de los más típicos de Marruecos y cuenta con verdura, carnes diferentes, aceitunas, higos, ciruelas y uvas. Especias como ajo, nuez, perejil y jengibre se pueden percibir en esta preparación.
  • Así mismo no podemos dejar de nombrar el Cuscús. Este acompañado de pastela es sin duda un delicioso plato que se debe probar. Esta preparación cuenta con verduras y sémola de trigo.  Se acompaña regularmente con carne.
  • Finalmente otras opciones como carnes bien adobadas junto con patatas es delicioso o un rico pastel o postres donde la canela, las nueces y otros frutos secos reinan son los preferidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.