Nueva CBO Sour Cream & Onion del Chef Peña para McDonald´s

Nueva CBO Sour Cream & Onion del Chef Peña para McDonald´s

 

Nueva CBO Sour Cream & Onion del Chef Peña para McDonald´s

Seguro que crees que las grandes compañías nunca hacen nada por sus clientes, y menos aún ofrecer un producto nuevo de forma gratuita. Pues bien, McDonald´s sigue sorprendiéndonos con sus campañas y, en la última, se ha aliado con el Chef Peña (Top Chef) para crear una deliciosa y única hamburguesa, la CBO Sour Cream & Onion, y que podrán disfrutar todos aquellos afortunados que vivan en las 4 ciudades en las que hará parada el chef junto a un grupo de trabajadores de McDonald´s.


¿No te lo crees? Este nuevo proyecto se encierra dentro del “Street Food”, un movimiento que plantea comer en la calle de forma rápida pero sin dejar de lado la calidad que caracteriza a la compañía. La nueva CBO Sour Cream & Onion es una hamburguesa que concentra los ingredientes más frescos y de mejor calidad que podemos encontrar. Entre los ingredientes que lleva la nueva hamburguesa encontramos cebolla caramelizada, pollo supreme y una deliciosa salsa sour cream. Todo esto hace que la nueva hamburguesa del Chef Peña esté destinada a convertirse en un fenómeno. Además, todo aquel que se encuentre en la ruta que hará la nueva CBO Sour Cream & Onion por nuestro país podrá disfrutarla completamente gratis. Bastará con que te pongas a la cola y vayas preparando tu paladar para el choque de sensaciones que te va a producir la fantástica combinación de ingredientes que lleva.

Esta nueva hamburguesa de edición limitada no estará disponible para siempre, y desde el 4 de agosto podemos encontrarla en los restaurantes de McDonald´s, pero no se quedará para siempre. De momento aún quedan dos ciudades más por las que tiene que pasar la “cocina rodante” del Chef Peña:

  • Puerto de Santa María (Cádiz) – 13 de agosto a las 13:00h en la Playa de Valdelagrana
  • Valladolid – 22 de agosto a las 13:00h en el Paseo Zorrilla

De esta forma, McDonald´s nos plantea una nueva forma de degustar su producto, de forma gratuita, pero con la misma calidad que si lo hiciéramos en su restaurante, al cual seguro acudiremos a repetir. No es la primera vez que el Chef Peña elabora una majestuosa hamburguesa y se dispone a repartirla en la calle. Hizo lo mismo el pasado mes de mayo en Madrid, en la presentación de su CBO Cool Huntey en la que participaron miles de madrileños.

Sin Comentarios

Deja tu comentario