Los chefs españoles se toman las redes sociales

Los chefs españoles se toman las redes sociales

Por estos días las redes sociales se encuentran en la vida de muchas personas. Estrellas de la televisión, de la música, políticos y de más persona tienen sus cuentas en ellas y ahora la ha llegado el momento a los chefs españoles.

Pues la  marcada tendencia de aparecer y compartir en redes sociales ahora también hace parte de la rutina de algunos de los chefs más reconocidos de España. Conoce sus nombres y no dudes en seguirles para conocer sus deliciosas recetas.

Los chefs españoles en las redes

Sin dudarlo un solo momento podemos decir que las redes sociales son un excelente medio por el cual tanto artistas como chefs pueden darle a su público lo que desean saber, en este caso especial suculentas fotos de sus preparaciones.

Pues para que puedas ver algunas de estas  aquí están los chefs españoles de las redes sociales:

  • El primero de ellos es el madrileño Andrés Madrigal el cual hace poco ha abierto un nuevo sitio en Panamá.  Este chef tiene una cuenta en Instagram.
  • Otro de los chefs que podemos encontrar en las redes es a Jordi Roca, con cuenta en Instagram. Este chef, especializado en pastelería, cuenta con una heladería conocida como Rocambolesc en Girona y otros sitios como el Celler de Can Roca.
  • Así mismo encontramos en Twiter a Dani García, oriundo de Málaga, el cual comparte comúnmente sus compras, conferencias o simplemente imágenes de su cocina y platos.
  • De igual forma otros chefs reconocidos que podemos encontrar es al Enrique Olvera, que trabaja en México, y el de Rodrigo de la Calle, el cual es chef en la ciudad de Madrid.

Además de estos otros chefs que también se pueden encontrar y seguir para disfrutar.

Sin Comentarios

Deja tu comentario