Consejos Para Cocinar Pescado


Notice: Undefined index: tie_hide_meta in /home/qualityb/sobrerestaurantes.es/wp-content/themes/sahifa/framework/parts/meta-post.php on line 3

Notice: Trying to access array offset on value of type null in /home/qualityb/sobrerestaurantes.es/wp-content/themes/sahifa/framework/parts/meta-post.php on line 3

cocinar pescado

Cocinar  un plato con pescado resulta generalmente en deliciosas preparaciones pero no siempre el resultado que tenemos es el que deseamos. Ahora y si deseas cocinar pescado y que este te quede crujiente por fuera y suave por dentro, aquí encontrarás ciertos consejos útiles para conseguirlo.

Tips para cocinar pescado crujiente

 

Tener un pescado crujiente pero tierno a la vez puede resultar para muchos una tarea imposible. Pues debes saber que no es así y en realidad si sigues los siguientes consejos preparar tus recetas y lograr este resultado puede resultar muy fácil. Conoce unos buenos consejos a continuación y disfruta de tu pescado:

  • Para que tengas un pescado bien crujiente después de la cocción es esencial que antes de realizarla elimines la mayor cantidad de agua que posea el pescado o el filete que vas a realizar. Para ello es esencial que uses toallas de papel y seques bien el pescado.
  • Ahora y después de este secado es esencial que pongas la pieza sobre una superficie seca y limpia y agregues la sal.
  • Después de salar debes dejar reposar la carne por 15 minutos y después de este tiempo secar la humedad nuevamente.
  • Ya a la hora de  cocinar pescado lo que haces es poner el aceite en el sartén, hasta que esté bien caliente, y pon la pieza del lado de la piel.  Así lo debes dejar por algunos minutos, hasta que la piel quede crujiente.
  • Después de esto solo volteas la pieza y terminar la cocción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.