Ama Lur, un restaurante para disfrutar


Notice: Undefined index: tie_hide_meta in /home/qualityb/sobrerestaurantes.es/wp-content/themes/sahifa/framework/parts/meta-post.php on line 3

Notice: Trying to access array offset on value of type null in /home/qualityb/sobrerestaurantes.es/wp-content/themes/sahifa/framework/parts/meta-post.php on line 3

El restaurante Ama Lur, que está ubicado en Santa Gertrudis que pertenece a Ibiza, es una casa de campo con patio para las cenas de verano que la gente tanto disfruta cuando sale de vacaciones. La inspiración de este lugar es vasca y tiene una gran vocación mediterránea. Durante mucho tiempo fue considerado el mejor sitio de toda la Isla de Ibiza, pese a que no es un restaurante de comida vasca a pesar de su nombre.

Lo que se puede observar a primera vista en todas las mesas del restaurant es que se encuentran las personas del más alto nivel. Esto se refiere a los costos que tiene el establecimiento que están lejos de ser cifras módicas.

Restaurante

Entre los platos que más se destacan está la sopa de mozarella con tomatitos confitados y chipirones encebollados, la lubina salvaje en costra de almendras con salsa de pistachos y el solomillo de cordero con glaseado de miel y sésamo.

Algo muy recomendado es la oferta del plato del día que habitualmente es el más solicitado ya que la gente sabe que su costo será inferior y el tiempo en el cual será traído a la mesa será inferior.

Otras de las degustaciones que se recomiendan son la ensalada de langostinos con virutas de foie, sopa de naranja con helado de queso, milhojas de brandada de bacalao con tartar de bonito y bacalao, rodaballo con manzanas al calvados, ternera lechal en costra de pimienta rosa y capuchinas con helado de yogur y coulis de frambuesa.

Otro dato que dese ser tenido en cuenta por las personas antes de concurrir es que sólo se puede visitar de noche ya que es exclusivo de cenas, y allí no se preparan almuerzos. Además, cierra el miércoles salvo en la temporada abierta en la cual permanece en pleno funcionamiento durante todo el tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.