Mexico, la cocina del país azteca


Notice: Undefined index: tie_hide_meta in /home/qualityb/sobrerestaurantes.es/wp-content/themes/sahifa/framework/parts/meta-post.php on line 3

Notice: Trying to access array offset on value of type null in /home/qualityb/sobrerestaurantes.es/wp-content/themes/sahifa/framework/parts/meta-post.php on line 3

Comidas de Mexico

La gastronomía mexicana, es por naturaleza una de las mas intensas. Posee gran variedad y calidad. Actualmente el país americano esta en pos de los festejos del bicentenario de su independencia, por lo que representa una oportunidad perfecta para asistir a deleitarse con comidas típicas de cada región azteca.

Si teneis la oportunidad es recomendable dirigirse a la zona central mexicana como El Baijó, donde se encuentra la mayor presencia colonial y al mismo tiempo la que mejor refleja la riqueza basada en la fusión de ingredientes y elaboraciones que datan desde antes y despues de la llegada de Colon y nosotros, los españoles a estas tierras.  

Existen muchos lugares donde probar la mejor comida mexicana y eso se da ya que la gente disfruta de cocinar porque en Mexico siempre es un buen momento para comer.      

En San Juan del Rio, abundan las barbacoas de cordero y se comen tacos con tortilla de maíz con salsa picante de chiles cascabel  con cebolla y cilantro.

En Querétaro, podeis encontrar la dulcería La Mariposa donde disfrutar de un desayuno tradicional con enchiladas, pasteles, gelatinas y helados.

En Guanajuato puede acercarse al mercado de Embajadoras y probar las famosas gorditas, tacos, helados, dulces, etc.  Un taco dorado de sesos con carne asada de cerdo es siempre una excelente opción. O tortillas fritas con manitas en vinagre, acompañadas de repollo crudo, limón y salsa picante.

Si tiene la oportinudad no olvide pasar por las fondas de la subida del santuario del Santo Cristo, donde la recomendación de uno de los mas renombrados chef mexicanos (Bricio Dominguez) es el puesto numero 29. Todo lo que uno pueda comer por 25 pesos por persona (menos de 2€).

En Guadalajara descubra dos de los mejores restaurantes mexicanos: La Gorda y Kamilos 333.

Para probar la comida mexicana es necesario tomar coraje y deshacerse de los prejuicios sobre la comida picante

One comment

  1. la comida mexicana es la mejor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.