Pollo Campero se amplia


Notice: Undefined index: tie_hide_meta in /home/qualityb/sobrerestaurantes.es/wp-content/themes/sahifa/framework/parts/meta-post.php on line 3

Notice: Trying to access array offset on value of type null in /home/qualityb/sobrerestaurantes.es/wp-content/themes/sahifa/framework/parts/meta-post.php on line 3

Para todas aquellas personas que es de su agrado comer en casas de comida rápida, o más conocida como los clásicos Fast Food, pueden celebrar que habrá un progreso en el país en la cantidad de sucursales de la firma Pollo Campero Iberia. La intención de la compañía es poder contar con 100 restaurantes en el 2015 repartidos en 3 zonas, ellas son España, Portugal y Andorra.

No todos los locales de los que se inaugurarán serán propios de la marca, sino que el 60% se harán bajo el régimen de franquicia, y el 40 por ciento restante corresponderá íntegramente a Pollo Campero.

Pollo Campero

Resulta extraño que una empresa multinacional, en este caso de origen guatemalteco, quiera ampliar sus actividades y lo haga en un sitio donde las finanzas se encuentran en un gran quiebre. Sin embargo, el presidente de la sociedad, Juan José Gutierrez dijo que no le asusta para nada la actual situación, ya que hay que saber interpretar los signos y los factores que ayuden a la reactivación.

Para conocer más acerca de la gente que maneja esta casa de comidas, se tiene que decir que tienen una gran experiencia con más de 40 años en el mercado, que para aclarar es uno de los más competitivos que existe en el mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.