Cambios en los restaurantes aragoneses

Cambios en los restaurantes aragoneses

Los restaurantes de Aragón tendrán modificaciones que sentirán los clientes que concurran. A partir de ahora, en su carta se podrán incluir todas aquellas recetas tradicionales de la tierra con la puesta en marcha del cuarto Plan de Gastronomía que tiene una arista muy importante que está vinculada con la elaboración de un recetario básico que podrá degustarse en los hoteles y alojamientos de todos aquellos que se quieran adherir.

El plan este año cuenta con un presupuesto de 67.750 euros. El objetivo que tiene es poder instalar en la sociedad una nómina de recetas que puedan ser consideradas como indispensables en el ámbito de la comunidad.

Sobrerestaurantes

Además, dentro se contará con cinco cocineros de origen en la región que participarán en los actos del Bicentenario de la Independencia de Colombia. Todos los chefs, que fueron minuciosamente seleccionados, viajarán hasta el país para poder demostrarles una representación de la clásica comida española ante una cifra cercana a los 16 mil asistentes.

El director del Plan de Gastronomía, Juan Barbacil, hizo una mención al respecto, al decir: “Vamos a llevar cocina precolombina, también la que influyó en platos típicos y otras recetas clásicas de la cocina española como el gazpacho o el pollo al chilindrón”.

Sin Comentarios

Deja tu comentario