Se abre un restaurante en el Alto del Calvario


Notice: Undefined index: tie_hide_meta in /home/qualityb/sobrerestaurantes.es/wp-content/themes/sahifa/framework/parts/meta-post.php on line 3

Notice: Trying to access array offset on value of type null in /home/qualityb/sobrerestaurantes.es/wp-content/themes/sahifa/framework/parts/meta-post.php on line 3

La tienda para que las personas puedan acudir y degustar los mejores platos gastronómicos estará ubicado en el Camino de Santiago de la Costa, que es transitado por una gran cantidad de personas de manera muy asidua. Los dueños son una pareja que tiene un extenso currículum en la materia, con una buena cantidad de proyectos ya realizados y trabajos en el mismo rubro. Ellos son Maika Leo y el catalán Toni Cerrato.

La mujer es la protagonista principal en esta iniciativa. En sus antecedentes vinculados con el gremio se destaca que se inicio a los 17 años elaborando paellas. Luego estuvo en La Rioja un tiempo y se dirigió a Arretxu en donde estuvo como empleada siete años en l restaurante Mujika, que está situado en Mutiloa. Un tiempo después se fue hacía Madrid y realizó un Master en Relaciones Institucionales.

Restaurante

Los dos individuos saben de los peligros que tiene colocar un negocio de esta envergadura, y que si se efectúa de manera negativa puede significar una gran perdida de capital. Por ese motivo, ellos tomarán en cuenta la calidad del servicio para poder brindarles lo mejor a sus clientes, y de una manera muy veloz para que la gente que concurra al establecimiento pueda asistir con una buena predisposición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.