Diez dias de restaurantes para el agrado de la gente


Notice: Undefined index: tie_hide_meta in /home/qualityb/sobrerestaurantes.es/wp-content/themes/sahifa/framework/parts/meta-post.php on line 3

Notice: Trying to access array offset on value of type null in /home/qualityb/sobrerestaurantes.es/wp-content/themes/sahifa/framework/parts/meta-post.php on line 3

Trece restaurantes de Rioja Alavesa ofrecerán menús elaborados con comida tradicional y productos Eusko Label de calidad, durante la semana del 23 de julio al 1 de agosto. El evento tendrá el nombre de II Jornada de Cocina Tradicional y Productos Eusko Label de calidad.

El costo de los servicios que se presentarán será accesible para cualquier persona ya que tendrán una variable entre 35 y 45 euros y brindarán cinco platos elaborados con recetas de la zona.

Vino

Entre las opciones se destacan la pierna de cordero estofada con setas o el queso Idiazabal Maridado con la miel de montaña alavesa. Todos ellos se caracterizan por haberse transmitido de generación en generación. Además, vale destacar que serán realizados por los mejores cocineros que tienen una vasta experiencia en la elaboración de los mismos.

La ruta de la Rioja Alavesa, que es donde se pueden degustar estos alimentos, está compuesta por los restaurantes Amelibia, Marixa, La huerta Vieja, Medoc Alavés, Hospedería de los Parajes y la Muralla, Laguardia y el Palacio de Samaniego.

Además, del 29 al 31 de julio se festejará En el Lugar de Samaniego con una gran cantidad de actividades enoturísticas y la representación teatral “Leyenda Histórica de Rioja Alavesa”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.