Restaurante La Dorada


Notice: Undefined index: tie_hide_meta in /home/qualityb/sobrerestaurantes.es/wp-content/themes/sahifa/framework/parts/meta-post.php on line 3

Notice: Trying to access array offset on value of type null in /home/qualityb/sobrerestaurantes.es/wp-content/themes/sahifa/framework/parts/meta-post.php on line 3

Los fines de semana las familias suelen salir a pasear por algún lugar de la ciudad que sea de su agrado. Los restaurantes son los sitios donde más gente concurre, y por ese motivo, siempre es recomendable hacer una reserva previa para no perder el lugar, ni verse obligado a hacer una extensa fila para poder alimentarse. La casa de comidas “La Dorada” que está ubicada en Madrid en la calle Ourense 64 es uno de los establecimientos que más individuos recibe ne la región.

Los buenos platos gastronómicos, la cocina, y las buenas degustaciones son los puntos más fuertes que se puede encontrar allí. Además, la ambientación y la decoración del recinto son muy agradables para poder acompañar a una buena salida nocturna. El local también está abierto al mediodía, pero en ese tiempo del día tiene una menor concurrencia salvo los domingos que tiene todas las mesas ocupadas.

Restaurante

Los mariscos y todo lo referido al pescado es lo mejor que se puede encontrar en la zona. Ese es el toque distintivo que lo caracteriza del resto, ya que se especializa en ese ámbito. Todos los productos que se utilizan son de primer nivel y muy frescos, debido a que se traen directamente del puerto para brindar una mayor calidad a los clientes.

Dentro del menú hay ítems que son los más destacados. Ellos son la dorada a la sal, la merluza a la americana con cigalas, la excelente fritura malagueña, la ensalada de bogavante, la urta a la roteña, entre otros.

Además, también hay otro tipo de comidas como parrilladas de mariscos hervidos o a la plancha, entradas y arroces con una oferta de pescado muy extensa. Sin lugar, si usted es uno de los tantos apasionados por los alimentos marítimos que hay en el mundo, no puede dejar de ir a “La Dorada”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.